Cementos Sacristán S.A. logo

Materiales de aislamiento en Logroño

Aislamientos

Si está buscando un distribuidor de materiales de aislamientos, venga a Cementos Sacristán S.A. En nuestro almacén de Logroño encontrará todo lo que necesita para sus obras de aislamientos.
 
Trabajamos con las primeras marcas de productos que existen en el sector de los aislamientos, que nos dan la garantía de fiabilidad y durabilidad a largo plazo de cualquier trabajo de este tipo.
 
Tanto si se va a embarcar en un proyecto de aislamiento térmico, reflexivo o acústico, venga a Cementos Sacristán S.A. y nuestra plantilla de técnicos expertos podrá aconsejarle acerca de qué material es más adecuado para su obra.
 
Ponemos a su disposición un amplio abanico de aislamientos, como poliestireno, lana de roca o mineral, fibra de vidrio, aglomerado de poliuretano, paneles sandwich, láminas anti-impacto o aislamiento reflectante, entre otros.
 
En Cementos Sacristán S.A. atesoramos una extensa y reconocida experiencia en el ámbito de la distribución de todo tipo de materiales de construcción: cerámicas, materiales para baños, materiales para cocinas, cubiertas y tejados y mucho más.

No lo dude y póngase en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, rellenando nuestro formulario o visitando nuestro amplio centro de exposición. Nuestro equipo de trabajadores le atenderá personalmente en todo lo que necesite. 

Profesionales cualificados para asesorale en sus necesidades en el campo de la construcción.