image-802238-f1.png?1514914980114
image-802239-f2.png?1514914995426

Aislamientos en Logroño

Aislamientos

Si está buscando un distribuidor de materiales de aislamientos, venga a Cementos Sacristán S.A. En nuestro almacén de Logroño usted encontrará todo lo que necesita para sus obras de aislamientos.
 
Trabajamos con las primeras marcas de productos que existen en el sector de los aislamientos, que nos dan la garantía de fiabilidad y durabilidad a largo plazo de cualquier trabajo de este tipo.
 
Tanto si se va a embarcar en un proyecto de aislamiento térmico, reflexivo o acústico, venga a Cementos Sacristán S.A. y nuestra plantilla de técnicos expertos podrá aconsejarle acerca de qué material es más adecuado para su obra.
 
Ponemos a su disposición un amplio abanico de aislamientos, como poliestireno, lana de roca o mineral, fibra de vidrio, aglomerado de poliuretano, paneles sándwich, láminas anti-impacto o aislamiento reflectante, entre otros.
 
Son todos materiales altamente resistentes, aunque cada uno está mejor indicado según la función y el tipo de edificación en el que se vaya a instalar. Por eso le recomendamos que se deje asesorar por nuestros especialistas en aislamientos.
 
En Cementos Sacristán S.A. atesoramos una extensa y reconocida experiencia en el ámbito de la distribución de todo tipo de materiales de construcción: cerámicas, materiales para baños, materiales para cocinas, cubiertas y tejados y mucho más.
 
Consulte nuestro amplio y variado catálogo de productos. Nuestra intención es poner a su disposición todo lo que pueda necesitar en un proyecto de construcción, ya sea de obra nueva, reformas integrales o pequeñas reformas. Trabajamos tanto con clientes profesionales del sector como con particulares.

Contacte con nosotros en Logroño. Le atenderemos encantados.